miércoles, 19 de octubre de 2011

¿CÁPSULA DEL TIEMPO?

 Andy Warhol  creaba sus cápsulas del tiempo guardando en cajas de cartón precintadas revistas, periódicos, objetos cotidianos, prendas de vestir, agendas, bocetos, etc. De esta manera al abrirlas con los años sería la mejor forma de ser consciente del paso del tiempo.  En el momento de su muerte  había completado unas 600 cajas, cápsulas del tiempo.


¿Y SI HACEMOS NUESTRA CÁPSULA DEL TIEMPO?

DAVID B.: Una caja con sorpresa. Cuando se cierra no la coges y cuando la abres la coges y la abres y hay sorpresa.
BLANCA: Para no cogerla hay que enterrarla.
DAVID B. : Sí! correcto.
VICTOR: Y metemos todas nuestras cosas, pero todas no que entonces la caja es muy grande.
PABLO N.: Cuando se abra la caja del tiempo... ¿y si no la encontramos?
MARCOS: Como los piratas, con una X se busca la caja.
ALEJANDRO: Pero se entierra primero.
MARCOS: Un viaje en el tiempo. Se guarda en  una caja y se mete una caja en otra caja.
PABLO N.: ¡Metemos chocolate.!
BLANCA. ¡NO! ¿cómo vas a meter chocolate si el chocolate se lo comen las hormigas?
ALEJANDRO: Pero necesitamos una cosa para cavar debajo de la tierra.
VICTOR: Demasiado lío.
LAURA: Podemos sacarla.
GERMAN: No es un lío. Hay que encajar la caja bien en la tierra para echar la tierra encima y se pone una X para encontrarla, no es demasiado lío.
VICTOR: Tenemos que coger una linterna, debajo de la tierra está oscuro y podemos encontrar huesos. 
MAESTRO: ¿Qué podemos meter en la caja?
LAURA: Pegatinas.
SAMARA: Mi Hello Kitty  de peluche. 
ANA: Mis "pillapelos"
VICTOR: Que graciosa, tus "pilla pelos", yo una foto de bebé.
GUILLEM: Un Tiranosaurios Rex, pero pequeño para la caja. 
DENÍS: Mi Spiderman.
ÁLVARO: Un papel  para que lo busque Denís.
SAMARA: (con lágrimas en los ojos) Profe, estoy triste. Estoy pensando que voy a echar mucho de menos a mi Kitty.
VICTOR: Samara, si la vas a ver cuando la busquemos con la X.
SAMARA: Pero van a pasar 5 años, la voy a echar mucho de menos.
LAURA: La ponemos con mis pegatinas.
PABLO: Yo voy a meter un libro de imágenes de un cuento.
GERMÁN: Si investigamos Egipto, metemos el libro de Egipto.
CRISTOBAL: Un coche mio.
MARÍA: Un chupa-chups.
BRAHIAN: María, un chupa-chups no que se lo comen las hormigas.
PABLO N. : Profe!! las hormigas!! ¿qué hacemos con las hormigas?
PABLO: ¡NO! las hormigas  no entran en la caja porque la caja no está abierta, está cerrada.
DAVID B.: Es verdad, está cerrada.
SERGIO: Pues podemos meter una foto de Andy Warhol, y un periódico como hacía Andy Warhol.
MARCOS: Yo un Spiderman.
DANIEL: yo otro.
DAVID L.: yo un juguete.
MARTÍN: yo, yo, yo tengo cajas en mi habitación, porque estoy en la casa nueva. En una caja tengo un Spiderman, y lo voy a enterrar.
BRAHIAN: yo voy a traer un Cíclope, que es un muñeco pequeño.
PABLO N.: Y mi coche de Batman.
DAVID B.: yo voy a echar mi coche de Car 2. Aunque estoy pensando que entonces no voy a poder jugar mucho con mi coche,  tendré que pensármelo. Creo que me voy a poner triste como Samara, pero dentro de 5 años ya no estaré triste. 
LUCÍA: Yo un perro de juguete.
YOLI: una foto.
VICTOR: ¿y tu profe?
MAESTRO: Yo una foto  con todos juntos. 

CONTINUARA...

2 comentarios :

  1. muy buenaa.... me encanta la idea..... enhorabuena luis!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! ya estamos creando la "CÁPSULA" y pensando donde guardarla... parece que la idea es bajo tierra!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...