domingo, 9 de septiembre de 2012

COMIENZA EL NUEVO CURSO!!

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO LLENO DE ILUSIÓN Y ENTUSIASMO!!


     Todo preparado para arrancar el nuevo curso, empezaremos hablando de las vacaciones y planificando la clase de este año, sobre qué queremos investigar, qué queremos aprender, cómo queremos organizar la clase, las rutinas, establecer normas... Este curso serán los mayores de Infantil, y van a tomar entre todos muchas decisiones. 

   Mientras comenzamos a trabajar os dejo un vídeo del proyectos del curso pasado sobre el Especialista de la semana. Fue muy bonito recibiros a todas las familias en clase para compartir un rato con nosotros. Gracias a todos y todas... y a mi madre y mi hermana que también vinieron a clase!!




¡¡FELIZ CURSO 2012/2013!!

2 comentarios :

  1. Hola Luis!!. Estupenda manera de comenzar con tantas ganas de trabajar e ilusiones por cumplir. Te deseo buen inicio de curso. Un abrazo desde Cometa Azul.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ay Luis con los peques del cole no me queda tiempo para nada!!! Feliz inicio de curso y ya veo las ganas que tienes de empezar,seguro que la semana que ha pasado ha sido muy enriquecedora. Ya nos contarás los planes y los nuevos proyectos, estoy deseando conocerlos. Creo que yo voy a comenzar por uno de Dinosaurios porque hay un gran grupo que les encantan y están muy motivados, es una manera de arrancar. También les encantan, la luna, las estrellas,los planetas, animales en general, el mar, los peces, los bichos, las máquinas... En fin aquí tengo contenido para rato como puedes ver. Me alegra que ya estés por aquí, seguro que te necesitaré. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...