viernes, 18 de enero de 2013

LA MIRADA DE LUCÍA

Esta semana Lucía es la experta en fruta y verdura y por consiguiente la protagonista de la clase. Cámara en mano ha decidido hacer fotos en el recreo, sobre todo a sus mejores amigas. Es sorprendente como se ponen de acuerdo en poner o no poner muecas para las fotos, irse de un lado para otro, jugar con las columnas del recreo y darle la cámara a alguna amiga o amigo para salir también Lucía. A la hora de elegir las fotos para el blog Lucía se reía mucho de ver que había muchas desenfocadas o en las que no salía nadie.  A la hora de escribir  en la entrada se ha defendido muy bien, cumplió los 5 años a finales de diciembre y ha avanzado mucho. Aquí tenéis las fotos seleccionadas por Lucía.


HOLA SOI LUCIA ASFOTO SODE MISAIASAMARA BLANKA,MAIA,ISABEL IGOSE ELAELAMADE SAMARA.MIELTIO CONLA KMARAY PONNDO KRASTIDA.
BESOAIOS.

(Hola soy Lucía. Las fotos son de mis amigas Samara, Blanca, María, Isabel y Jose, el hermano de Samara. Me he divertido mucho con la cámara y poniendo caras divertidas. Un beso y adios.)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...