viernes, 28 de febrero de 2014

Proyecto Rock and Roll

Todo el colegio comienza un Proyecto común sobre Estilos Musicales. A las clases de Ed. Infantil de 3 años nos toca investigar sobre el Rock and Roll. Ya hemos empezado a documentarnos sobre el tema, recibir la visita de expertos y a experimentar con la música. LO ESTAMOS PASANDO EN GRANDE!!






Los Reyes Magos nos trajeron instrumentos musicales.



Vamos a la clase de música para experimentar con los instrumentos y vamos descubriendo sonidos, sensaciones, maneras de tocarlos, etc...


Jesús I. es el protagonista de la semana y junto a Pilar, su madre, nos enseñan una canción que cantan en familia  "La Bamba"



Repartimos instrumentos para todos los niños y niñas y tocamos al son de la canción de Fito "La casa por el tejado" Lo pasamos genial!!



Nos visita Jorge Ramírez, amigo del padre de Lucía H. y guitarrista del grupo Friki Martín. Nos enseña diferentes aspectos de la música, la guitarra eléctrica y el Rock and Roll.


Lo pasamos genial.




Escribimos en parejas lo que vamos aprendiendo de la música y los instrumentos musicales que vamos descubriendo y nos van presentando los expertos. Tenemos un libro sobre la historia de la música que nos servirá para ir investigando....





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...